Espectáculos

Susan Ochoa: «Para mí lo más importante en un artista es la interpretación, que muy pocos la tienen»

Cantante está ansiosa por volver a cantar en el escenario.

La cantante Susan Ochoa se mostró feliz pues pisará el escenario de «La Gran Estrella» no solo como mentora, sino esta vez para interpretar con los participantes del reality de canto, hecho que la emociona.

«Es emocionante porque vamos a compartir las reinas, nunca había cantado con ninguna de ellas, esta será la primera vez, y estoy muy ansiosa. Vamos a dar lo mejor y de eso se trata, de disfrutar cada momento. Ya quiero estar en el escenario para volver a cantar, bailar, disfrutar y, sobre todo, alegrar al público«, señaló Susan Ochoa.
También, Susan habló sobre Manuel Aumaitre, participante de su equipo, quien llega a esta gala en sentencia: «Para mí lo más importante en un artista es la interpretación, que muy pocos la tienen, y eso es en lo que yo siempre me enfoco porque es lo que va a traspasar las pantallas y hará que el público se conecte con la historia que se está contando. Manuel y Nuria, a quien se enfrenta y quien tiene como reina a Micheille Soifer, cantan hermoso, tienen una voz maravillosa, pero, que Micheille se prepare porque Manuel y yo vamos con todo«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba