Espectáculos

Jamila Dahabreh a Sofía Franco: “Yo no pataleo, la que patea y da golpes eres tú” (Video)

Modelo le mandó un certero mensaje a la exconductora de TV.

La modelo Jamila Dahabreh no se quedó callada tras las declaraciones que hizo Sofía Franco a la prensa sobre la rubia y su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra. “Yo no lloro ni pataleo. La que patea y da golpes eres tú, estimada”, escribió en Instagram Stories. Junto al mensaje colocó un emoji con un beso.

Con dicho mensaje, Jamila habría querido recordar todos los escándalos que Sofía Franco protagonizó con el exalcalde de La Molina, entre ellos el polémico video en el que la exconductora de TV fue detenida en presunto estado de ebriedad.

Antes de la publicación de Jamila Dahabreh, Sofía Franco dio una entrevista a un diario local donde señaló que la modelo no tenía por qué opinar sobre los acuerdos a los que ella llegó con Álvaro Paz de la Barra.

Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar”, señaló Franco.

En ese sentido, la conductora aclaró que no se casó por bienes separados: “Pero que sepa que nos casamos con bienes mancomunados. Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba