Espectáculos

Ruby Palomino: «La idea no es buscar que tu voz sobresalga sobre la de las otras, y eso las reinas lo tenemos bien claro»

Cantante se siente feliz de cantar con Susan Ochoa y Yahaira Plasencia.

La cantante Ruby Palomino señaló que se encuentra a gusto de formar parte del programa «La Gran Estrella«, donde funge como mentora de los chicos que participan en el reality de canto.

«Yo fluyo con la música y estar en un escenario y no poder cantar es como reprimirte, entonces, ahora me siento muy feliz de poder cantar y compartir escenario con las otras reinas. Estoy muy contenta de compartir escenario con estas grandes. Es verdad que todas tenemos distintos géneros musicales, pero eso será lo interesante, vamos a dar el ejemplo a los chicos de que el artista debe saber abordar diferentes géneros, de que esta es una oportunidad para experimentar y ver cuánto puedes dar. Creo que el artista debe ser versátil, no cerrarse nunca, a los chicos les hablo del respeto a la música, hay que abrazarla con todo«, comentó Ruby Palomino desde la academia de «La gran estrella».
Además, sobre cantar en conjunto, ella opinó:  «Hay que entender que habrá momentos en los que puedes brillar sola, pero, también, momentos en los que hay que mostrar hermandad y acoplar, la idea no es buscar que tu voz sobresalga sobre la de las otras, y eso las reinas lo tenemos muy claro«.
«La Gran Estrella» se emite todos los sábados a las 9:00 p.m. por América TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba