Espectáculos

Yahaira Plasencia: “Me encantaría estar en el nuevo programa de Gisela, ella sabe que yo estoy para ella, para lo que necesite”

Mentora de "La Gran Estrella" promete dar la hora en la pista de baile.

Yahaira Plasencia señaló estar agradecida porque Gisela Valcárcel le ha dado tribuna a los nuevos valores de la música,. La cantante dijo además que dará lo mejor de si en la gran final de “La Gran Estrella” a las 9:00 p.m. por América TV.

Hoy es la gran final de “La gran estrella”, ¿cuáles son tus expectativas?

Estoy con mucha expectativa, mis dos chicas, Karla y Massiel, son muy buenas y espero que se luzcan en la pista. En estos días hay muchos nervios, yo lo he vivido y es normal. Yo las estoy apoyando mucho y también estaré con una de ellas en el escenario, este sábado vamos a dejarlo todo en la pista.

Y a puertas de la final, ¿qué opinas de este formato?

“La gran estrella” ha sido una etapa muy bonita en mi carrera, es un programa que ha sumado bastante a la industria y creo que todos los chicos se van a llevar una bonita experiencia, el programa ha sido una escuela para ellos, de canto, de baile, de actuación… Esta ha sido una gran oportunidad para los nuevos talentos.

¿Cuál es el consejo más importante que les has dejado a tus chicos?

Les he dicho que, donde ellos están ahorita, en un momento, he estado yo, y que esto se trata de mucho sacrificio. Además, les he hablado de ser fuertes ante los ataques, ellos sin ser tan mediáticos y sin ser tan conocidos, ya han recibido ataques, y se han sentido mal. Yo, hasta el día de hoy, sigo recibiendo ataques, y hay que ser fuerte.

Y se dice que Gisela llegará con un nuevo formato, ¿te gustaría ser parte de la nueva propuesta?

Sí, me encantaría estar en el nuevo programa de Gisela, ella sabe que yo estoy para ella, para lo que necesite.

La gala pasada Susan Ochoa tuvo un intercambio de palabras con el jurado y contigo, ¿qué pasó?

Susan no tuvo ningún intercambio de palabras conmigo, de hecho, fue con el jurado y con Micheille Soifer. Yo estoy bien con Susan. Yo solo diré que en la industria se está buscando siempre un artista completo, y hay que entender que cada uno tiene su forma de pensar y eso se respeta.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button