EspectáculosMúsica

Música: Susan Ochoa y Álvaro Rod celebran el éxito de “Cásate conmigo”

¡El videoclip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones!

A menos de un mes de ser estrenada, esta colaboración musical ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube, e innumerables likes y comentarios por parte de todo el público.

“Cásate Conmigo” será presentada en vivo este sábado 7 de octubre en el Centro de Convenciones Bianca a las 10:30 de la noche. Las entradas ya están en Teleticket con precio de preventa.

Además, la canción se encuentra como nuevo ingreso en radio Corazón…tienes que escucharla.

Es la primera vez que ambos cantautores unen sus talentos para presentar una propuesta musical fresca y novedosa que habla del amor verdadero y el compromiso a través del matrimonio.

“Este es mi nuevo hijo, y en pocas semanas hemos tenido un gran recibimiento, ¡superamos el primer millón y estoy feliz! Pido que la compartan y la dediquen porque el amor verdadero sí existe”, comenta Susan.

Además agrega: “es la primera vez que incursiono en el género pop urbano y estoy contenta con los resultados, me encanta disfrutar de todo lo nuevo que pueda hacer, agregándole siempre mi sello a cada canción. Soy una mujer de retos y una vez más estoy aquí haciendo lo que quiero, y haciéndolo con mucho amor”.

Por su parte, Alvaro Rod, quien abraza este proyecto con mucho entusiasmo y expectativa, declara: “‘Cásate conmigo’ superó el primer millón de visualizaciones y, sin duda, esta nueva canción debe tener su versión balada y hasta cumbia, ¡vamos por más!”.

Además, agrega: “‘Cásate conmigo’” es una canción inédita, apostamos por las canciones propias, en el Perú hay mucha creatividad, mucho talento”.

“Cásate Conmigo” será presentada en vivo para todo el público el sábado 7 de octubre en el centro de convenciones Bianca a partir de las 10:30 de la noche. Aquí se suma la talentosa Amy Gutiérrez. Será una noche de mucha música, talento y sorpresas que no te puedes perder. Las entradas ya están en Teleticket con precio de preventa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button