particular

“Restaurantes y Huariques” te enseña a preparar un delicioso cuy chactado

Reclama en tu quiosco favorito las láminas con información muy ilustrativa y que te trae el diario La Noticia

Cada vez son más los peruanos que disfrutan la hora de comer con el coleccionable “Restaurantes y Huariques”, que trae todos los días el diario La Noticia totalmente gratis. Querido lector, no te olvides de reclamar hoy en tu quiosco favorito la séptima lámina –de un total de 32– en la que descubrirás recetas y los mejores lugares para saborear los más exquisitos potajes que tiene nuestra gastronomía peruana.

En este fascículo, que viene junto con tu periódico, te recomendamos al famoso restaurant peruano Chankas, que está ubicado en el Cercado de Lima. En él podrás encontrar una gran diversidad de platos nacionales para deleitarte el paladar.

En la lámina también podrás encontrar la receta de un delicioso cuy chactado, este plato por el que muchos viajan hasta el interior del país para probar y que ahora puedes disfrutarlo en la misma comodidad de tu hogar y sorprender a tus invitados.

En tan solo unos sencillos pasos aprenderás cómo cocinar este potaje típico de la gastronomía del Perú, originario de la sierra. Además, conocerás algunos infaltables secretos que te ayudarán de ahora en adelante al momento de cocinar y hará que tus familiares busquen repetir el plato.

Por ejemplo, en la cartilla se recomienda que se debe agregar una gran proporción de aceite para que quede perfectamente frito el cuy y no dudes en acompañarlo de guarniciones, como papas sancochadas o ensalada.

Atento lector, recuerda que todos los días podrás obtener gratis las mejores recetas de nuestra comida nacional y conocer sobre exitosos huariques que hay en nuestra capital para que puedas tener en cuenta al momento de una salida o al preparar la comida en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba