Especiales

“Restaurantes y Huariques” de La Noticia trae gratis lo mejor de nuestra gastronomía

Reclama tu tercera lámina en tu quiosco favorito y aprende a cocinar una Jalea de Mariscos

Disfruta la hora de comer con tu coleccionable “Restaurantes y Huariques”, que te trae todos los días el diario La Noticia totalmente gratis. Querido lector, no te olvides de reclamar hoy en tu quiosco favorito la tercera lámina –de un total de 32– en la que descubrirás recetas y los mejores lugares para saborear los más exquisitos potajes que tiene la gastronomía peruana.

En este tercer fascículo, que viene junto con tu periódico, te recomendamos al famoso restaurant peruano Marejada, que está ubicado en la avenida Faucett 315 en San Miguel y cuenta con otros locales en distritos como Lince y Barranco. En él podrás encontrar una gran diversidad de platos marinos, así como un buffet criollo para deleitarse el paladar.

En lámina también podrás encontrar la receta de una imponente jalea de mariscos, ese plato que cae preciso para degustar en un día soleado, tras un paseo, cuando tengas un antojo o en una celebración junto a amistades y familiares. En tan solo unos sencillos pasos aprenderás cómo cocinar este potaje típico de la gastronomía del Perú, originario de la zona norte.

Además, conocerás algunos infaltables secretos que te ayudarán de ahora en adelante al momento de cocinar y harán que tus familiares busquen repetir el plato.

Por ejemplo, en la cartilla se recomienda que debes estar atento al verificar la sal mientras cocinas la Jalea de Mariscos ya que, al enfriarse, el sabor de este plato será un poco más intenso.

Atento, lector, recuerda que todos los días podrás obtener gratis las mejores recetas de nuestra comida nacional y conocer los exitosos huariques que hay en nuestra capital para que los puedas tener en cuenta ante una salida o al preparar la comida en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba