Deportes

Liga de Quito descarta fichaje del ‘Depredador’

Desde Ecuador afirman que Paolo Guerrero fue ofrecido al club

Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana, ha recibido una respuesta negativa de la Liga de Quito de Ecuador, luego de ser ofrecido al equipo. Según el periodista ecuatoriano Alejandro Ruilova, la dirigencia de la Liga de Quito prefiere apostar por jóvenes jugadores para su plantel en la presente temporada.

«Acabo de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito, pero la comisión deportiva dijo que No Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros y que querían jugadores jóvenes con proyección», explicó Ruilova en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza cayó goleado 3-0 ante Nacional de Medellín

Guerrero, quien cumplió 39 años en el inicio del 2023, ha enfrentado dificultades para encontrar un nuevo equipo después de su desvinculación de Avaí de Brasil en setiembre pasado.

El nombre del excapitán de la selección peruana sonó en las últimas semanas en el fútbol argentino, pero los supuestos equipos interesados, San Lorenzo, Rosario Central y Vélez Sarsfield, han descartado su llegada.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba