Deportes

Alianza cayó goleado 3-0 ante Nacional de Medellín

Íntimos desentonaron en su primera presentación fuera del Perú en esta temporada

Alianza Lima tuvo una pobre participación en el ‘Día Verdolaga’ y cayó 3-0 ante Atlético Nacional de Medellín. El partido se llevó a cabo ayer tras la postergación del sábado debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad colombiana.

Se esperaba mucho más en esta primera presentación fuera del país del plantel blanquiazul; sin embargo, el equipo dirigido por ‘Chicho’ Salas cayó en muchas imprecisiones desde el pitazo inicial y su decepcionante juego dejó muchas interrogantes entre los aficionados.

Si el primer gol de los colombianos tardó en llegar fue gracias a las buenas intervenciones de Angelo Campos (el mejor de Alianza en todo el partido); sin embargo, a los 45’, un error de Yordi Vílchez le permitió a Perea robarle el balón y poner el 1-0 tras eludir al arquero.

En segundo tiempo Nacional -dirigido por el brasileño Paulo Autuori – realizó varios cambios y a los 54 Juan Torres se encargó de aumentar la diferencia tras algunos rebotes. Sobre los 65’, Samuel Velásquez puso el 3-0 con complicidad de Campos en el único error cometido por el arquero de los victorianos.

En el último cuarto de hora Alianza mejoró como los ingresos del ‘Pirata’ Barcos y el ‘Rifle’ Andrade, pero el equipo íntimo no tuvo opción de descontar el marcador.

Previamente al cotejo, Nacional cumplió con rendir un homenaje a los exmundialistas peruanos César Cueto y Guillermo La Rosa, quienes vistieron con éxito la camiseta del equipo verdolaga en la década de los 80.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba