Actualidad

Lanzan granada de estruendo contra policías en Lince y se dan a la fuga

Durante operativo contra mototaxistas sospechosos en una transitada esquina

Lince no descansa. En este tradicional distrito, donde está aumentando la delincuencia, un equipo policial fue atacado con una granada de estruendo.

Los agentes del orden llegaron hasta una concurrida calle donde suelen estacionarse diversos motociclistas, muchos de ellos extranjeros Es así como, cuando los policías buscaban intervenir a unos sujetos, fueron atacados con dicho artefacto.

El general Carlos Llerena, director de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, informó que el personal policial realizaba el operativo en el cruce de las avenidas Arenales con Pardo de Zela y cuando iban a intervenir a 5 motociclistas, uno de ellos dejó el artefacto explosivo en su huida del lugar, para evitar ser detenido por las autoridades.

“En apoyo a la comisaría de Lince y a la municipalidad del distrito, la Diroes realizaba un operativo de control de identidad en tres puntos diferentes del distrito. Se puede observar, a través de una cámara de vigilancia, un grupo de 5 motociclistas que cuando llegan al lugar donde se hacía el operativo inmediatamente cambian de rumbo. Ellos se han detenido en Pardo de Zela y al momento de salir (escapar) dejan una granada de estruendo”, detalló.

Felizmente, el ataque no causó daños personales ni materiales. Tras ello se inició una persecución, pero que no tuvo éxito, pues los sujetos en moto aceleraron el paso yendo en sentido contrario de la vía.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button