EspectáculosLo último

Jorge Benavides devastado: “Escribo y se me caen las lágrimas, hasta siempre Yolita”

Recordó sus inicios en la televisión en el programa de Hola Yola.

Jorge Benavides està devastado tras la muerte de Yola Polastri, por lo que despedirse de la querida aniadora infantil le ha costado demasiado. Como se sabe la “Chica de la tele”  falleció el domingo 7 de julio a los 74 años. El imitador rememoró cómo se unió al elenco de la animadora infantil y compartió un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram.

“Aquí estoy yo con 10 añitos haciendo lo que me gustaba hacer cantar. Esto sucedió hace 48 años y todavía tengo el vivo recuerdo de nuestra querida Yola. La primera vez que la vi me pareció algo increíble. Yo era un niño y ella era mi ídolo. Y por si fuera poco iba a trabajar al lado de ella, me convertí en parte de su elenco. Realmente fui un verdadero elegido”, escribió Benavides.

El imitador de ‘JB en ATV’ se mostró profundamente afectado por la partida de Yola Polastri: “Ya no estás querida y adorada Yola, pero seguirás en nuestros corazones, en nuestras reuniones, en nuestras fiestas. Tenía la Esperanza de que nos sigas acompañando, pero Dios quiso cantar contigo Eco, La gallina turuleca, La feria del cepillín, Hola don Pepito. Dios mío, voy escribiendo las canciones y se me caen las lágrimas. Hasta siempre, Yolita. ¡Que descanses en paz!”.

Cabe recordar que Jorge Benavides formó parte del elenco de Yola Polastri, conocidos en el programa como sus “burbujitos”. Muchos de ellos continuaron trabajando en el ámbito artístico de radio y televisión, entre ellos Iván Torrey, Roxana Vargas, Michael Ovalle y Alberto Beingolea, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button