Actualidad

Hombre es atropellado en medio de manifestaciones en el Centro de Lima

Policía detuvo a conductor en el cruce de Paseo de los Héroes Navales con jirón Carabaya

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atropellado esta noche en medio de las manifestaciones en el Centro de Lima.

El hecho se dio en el cruce de la avenida Paseo de Los Héroes Navales con jirón Carabaya. El ciudadano fue arrollado por un auto de marca Toyota, de color guinda con placa número F2T311.

El lamentable suceso se produjo en instantes en que la policía había dispersado a los manifestantes en las referidas arterias vehiculares. Los miembros de la Cruz Roja actuaron de inmediato para auxiliar al infortunado hombre que permanecía tirado en la pista sin que nadie lo atienda.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial pide a presidenta Dina Boluarte que FF.AA. custodien sedes judiciales del país

Cabe remarcar, que los agentes de la policía habían lanzado bombas lacrimógenas al grupo de manifestantes que buscaba desplazarse en el Cercado de Lima, pero al parecer la forma disuadirlos con el empleo de gases lacrimógenos enervó más a los protestantes que, en su mayoría eran jóvenes, que buscaron agredir a los efectivos policiales.

Posteriormente, el nutrido grupo de manifestantes se movilizó desde la Plaza San Martín hasta la Plaza Grau. Previamente, los protestantes sortearon hábilmente el cordón policial que buscaba impedirles que se dirijan por la avenida Nicolás de Piérola con destino a la avenida Abancay.

Para este lunes se había convocado al menos dos movilizaciones contra el gobierno de Dina Boluarte, entre los que participaron parte de la Sociedad Civil organizada y otra de reservistas de la Fuerzas Armadas. Ambas marchas tenían como punto de concentración la Plaza San Martín.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba