Deportes

José Pékerman fue oficializado como técnico de la selección de Venezuela

El argentino José Néstor Pékerman se convirtió en el flamante entrenador de la selección de Venezuela luego que autoridades deportivas del fútbol “llanero” confirmaron la noticia y le dieron la bienvenida al exseleccionador de Colombia y Argentina.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, anunció la contratación del experimentado DT rioplatense. El técnico comenzará a trabajar en enero con el equipo Vinotinto que marcha en último lugar de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

“En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela”, informó Giménez en sus redes sociales. Venezuela ya prácticamente no tiene chances de clasificar al Mundial Catar 2022, por lo que la idea con su contratación es preparar al equipo para la próxima eliminatoria.

Pékerman tendría un salario anual de 3 millones de dólares y entre sus colaboradores llevará a Fernando Batista, quien fue entrenador Sub20 de Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba