Deportes

Ramos ya no irá a la “U” y se acerca a Alianza

El zaguero de la selección peruana sería uno de los refuerzos blanquiazules para la Libertadores

Cuando todo estaba listo para que Christian Ramos estampara su firma por Universitario de Deportes, la negociación se cayó y sufrió un giro de 180 grados. El zaguero de la selección nacional ya no vestirá de crema, pero podría hacerlo de blanquiazul tras iniciar conversaciones con Alianza Lima.

Ramos se despidió hace unos días de su ex club, la Universidad César Vallejo, por lo cual tiene total libertad para negociar su futuro con cualquier institución. Jean Ferrari, administrador de la “U” publicó el lunes por la noche el siguiente tuit: “Terminé conversación con Gregorio, no vamos por Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo, primero la U”, con lo cual dejaba entrever el fin de las negociaciones con el futbolista.

Adicionalmente, Ramos estuvo el domingo en el Estadio Nacional viendo la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, algo que llamó mucho la atención.

Ramos podría llegar a Alianza para reforzar al campeón peruano en la Copa Libertadores, pero antes el club tendrá que resolver la situación del zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier cuyo pase pertenece a la institución íntima que este año lo cedió a préstamo al Orense de Ecuador.

En tanto, los extranjeros que no seguirán en el club son el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda y el delantero colombiano Arley Rodríguez. Hernán “Pirata” Barcos, Edgar “Pájaro” Benítez y Pablo “Cotorra” Miguez (quien podría obtener su nacionalización próximamente) permanecerán en la institución.

De los refuerzos nacionales, todo está listo para que el seleccionado Raziel García se sume a la plantilla blanquiazul; además, la administración busca un arquero ante la partida de Steven Rivadeneyra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba