Espectáculos

Sofía Franco regresa a la radio: “Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta”

Conductora de TV estará de lunes a viernes a las 8:00 a.m. por Radiomar.

La conductora de televisión Sofía Franco, se mostró feliz por regresar a los medios de comunicación, esta vez como locutora de radio. En esta oportunidad la rubia será animadora por las mañanas de la emisora Radiomar al frente del espacio “Sofi en su salsa”.

Voy a estar conduciendo de 8 a 10 de la mañana. Estoy feliz de volver a reencontrarme con mi público, extrañaba mucho este horario, hace tiempo no tenía la oportunidad de conversar, de estar en un espacio matutino, en especial estar cerca con las amas de casa, taxistas y gente trabajadora que me han seguido todos estos años”, comentó.

Sofía Franco estará de lunes a viernes desde las 8 a.m. divirtiéndose, comentando algunos temas del espectáculo con sus oyentes y seguidores a través de la señal 106.3 FM. “Todos saben que me gusta la salsa, así que la pasaremos muy rico a través de Radiomar. Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta, estar en contacto con la gente, contarles un poco cómo estoy en el día a día, además de hablar del espectáculo que a todos nos gusta, pues a radio tiene esa magia de interactuar más con las personas”, refirió.

Cabe destacar que la popular comunicadora tendrá invitados especiales, llamadas telefónicas y concursos, con lo cual los oyentes de Radiomar tendrán la posibilidad de estar más cerca de su radio favorita. “Se vienen muchas sorpresas, quizás algunos amigos míos o personajes que el público espera. La idea es divertir al público en las mañanas, aquellas personas que van al trabajo a salir adelante”, indicó Sofía Franco.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button