Deportes

¡Descartan a De Paul!

Volante argentino tiene un desgarro y se perderá el partido de mañana contra Países Bajos. Lesión podría dejarlo fuera del resto del Mundial

Malas noticias para la selección argentina. El volante Rodrigo de Paul, uno de los mejores jugadores del equipo albiceleste en el Mundial Catar 2022, se encuentra lesionado y podría perderse el resto del campeonato.

De acuerdo con los estudios realizados al mediocampista del Atlético de Madrid, se trata de un desgarro.

El mediocampista, de 28 años, es el único volante que ha disputado todos los minutos del  Mundial de Catar  en la selección argentina y Lionel Scaloni ya lo descartó para el choque de mañana ante Países Bajos en el Estadio Lusail.

Los estudios arrojaron como diagnóstico un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho y, si bien se realizará una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían marginar del resto de la competencia.

Luego del partido contra Australia, De Paul había acusado una ligera molestia, pero ayer ya no pudo trabajar a la par de sus compañeros. En este tipo de lesiones de grado 1, una recuperación récord puede llevar 10 días, lo cual significa que llegaría con lo justo a una hipotética final. Por eso, desde el equipo técnico no lo descartan, pero saben que es muy difícil que vuelva a pisar un terreno de juego en el certamen.

Sin embargo, el futbolista trató de ponerle “paños fríos” a la situación y escribió un mensaje en Instagram. “Todo está bien, seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. ¡Vamos selección, todos juntos!”, precisó el exjugador de Racing Club.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba