DeportesLo último

DT Larriera preocupado por tantos lesionados en Alianza Lima

Asegura que a pesar de los inconvenientes logrará los objetivos

El DT de Alianza Lima, Mauricio Larriera, aseveró que no le encuentra una explicación exacta sobre el porqué de las seguidilla de lesionados luego que Jairo Concha se sumó a la larga lista de golpeados tras hacer el calentamiento previo al partido con Cienciano.

También calificó de “importante” el punto logrado al empatar sin goles con Cienciano.

Los ‘íntimos’ viven una pesadilla entorno a la seguidilla de lesionados que existen en su plantel.

El último en sumarse a la lista de elementos golpeados fue Jairo Concha, quien se resintió cuando realizaba los calentamientos previos al encuentro con Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de Vega.

Ante el situación el técnico Mauricio Larriera se mostró contrariado y no supo dar una explicación exacta sobre los motivos que llevan a los jugadores aliancista a lesionarse tan seguido.

“El tema de los lesionados es una situación mundial, hay equipos que gastan millones de dólares y no se puede dominar. Sí llama la atención las lesiones con esta seguidilla de partidos, aun arriesgando en el caso de varios muchachos, no le encuentro la explicación, pero esto es fútbol. En un entrenamiento puede haber lesiones, ojalá que los estudios científicos nos expliquen por qué tantas lesiones en los deportes colectivos”, manifestó el DT uruguayo.

Cabe recordar que entre los lesionados en Alianza Lima se encuentran Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Bryan Reyna, Franco Zanellato, Santiago García, Yordy Vilchez, Cristian Benavente y Jairo Concha.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button