Deportes

¡Alza la voz!

Guillermo Salas señaló que le gustaría continuar como entrenador de Alianza Lima en el 2023 y no como asistente de otro técnico

Guillermo Salas ha metido a Alianza Lima nuevamente en la pelea por el título del Torneo Clausura y por alcanzar los primeros lugares de la tabla acumulada. Desde que reemplazó a Carlos Bustos como técnico de los íntimos solo han perdido un partido (contra Vallejo) y, pese a ello, no sabe si el próximo año continuará al frente del club victoriano.

“Chicho” declaró en RPP que le gustaría quedarse en el club, pero no como asistente de un nuevo entrenador: “¿Quién no quisiera quedarse en Alianza Lima? Pero para quedarnos hay que hacer méritos. No pienso en si voy a continuar o no, pienso en partido a partido y no en el futuro. Vamos viendo lo que venga y cómo terminemos el año. Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima. El fútbol exige más y más. Sería una decisión difícil porque Alianza Lima es mi segundo hogar, pero la carrera también es importante”, precisó.

El fin de semana pasado, Alianza consiguió un valioso triunfo al derrotar por 2-0 a Cienciano en la altura del Cusco, partido en el que Salas hizo unas riesgosas variantes de orden táctico que dieron resultados: “Todos los partidos han sido difíciles, no solo en Cusco. Nadie nos ha regalado nada, ha sido muy luchado. Esperemos seguir así y terminar con un final de año redondo”, afirmó.

El próximo partido de Alianza en el Torneo Clausura será mañana contra Binacional en el estadio de Matute. Este cotejo fue reprogramado paras las 8.30 de la noche a solicitud de la Policía Nacional del Perú.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button