ActualidadParticularVariedades

Vecinos de Lima y provincias podrán participar de manera presencial y virtual en subasta de 148 terrenos

Empleo del Visor Digital garantiza una subasta democrática y transparente a nivel nacional, afirmó Luis Molina, Presidente del Directorio del SERPAR.

Todos los vecinos asentados en diferentes partes del territorio nacional podrán participar el domingo 19 de mayo, por primera vez y en forma directa, en la gran subasta pública de 148 terrenos organizada por la Municipalidad de Lima. Ello será posible gracias al empleo del Visor Digital, herramienta a través de la cual los vecinos seguirán el proceso desde sus localidades y adjudicarse el lote de su elección.

Así, los participantes podrán conocer transparentemente en tiempo real los lotes en venta y realizar búsquedas de manera sencilla y dinámica sobre ubicaciones, rangos de precios, tamaños y datos importantes de los predios de su interés, accediendo a sus respectivas partidas registrales, aseguró Luis Molina, Presidente del Directorio del SERPAR.

De esta manera se abre el abanico de posibilidades para que cualquier vecino de Lima o del interior del país pueda tener acceso a la subasta, abriendo y democratizando el sistema a nivel nacional.

La subasta es impulsada por el alcalde de Lima Rafael López Aliaga, con el apoyo del SERPAR, y comprende la venta de terrenos distribuidos en siete distritos de Lima Metropolitana. El acto central se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima) a partir de las 9 a.m.

Se trata de terrenos debidamente saneados, con zonificación para uso urbano, servicios básicos de agua y desagüe, luz, inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes.

Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, centros de salud, entre otros; lo que los convierte en predios ideales para la construcción de casas, negocios o proyectos inmobiliarios.

INSCRIPCIONES

En sencillos pasos podrán inscribirse en esta gran subasta. Sólo ingresar a la página www.serpar.gob.pe , desde donde podrán comprar sus bases, visualizar el catálogo de lotes, y los pasos para inscribirse, además del botón del VISOR DIGITAL.

Las personas interesadas podrán inscribirse de dos formas. De manera presencial en el Parque La Muralla y Club Metropolitano Cahuide de Lunes a Viernes de 8.30 am a 4.30 pm. Y de manera virtual ingresando a la página www.serpar.gob.pe desde donde podrá realizar todas las operaciones desde cualquier lugar del Perú.

Así mismo el día de la subasta se les otorgará un enlace privado para que puedan participar virtualmente en tiempo real, de esta manera la MML y SERPAR democratizan la participación en todo el territorio nacional.

Para mayor información comunicarse con los celulares 991040525 / 945503795, o ingresar a www.serpar.gob.pe o a través de las redes sociales @LimaSerpar. También llamar a los números 200-5455 anexos: 5130-5133-5134.

Participa de la Gran Subasta del SERPAR 2024, por primera vez convocatoria nacional. No sólo para vecinos de Lima, sino para todo el Perú, participando de manera virtual y en tiempo real, remarcó Molina Arles.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button