Deportes

¡Volvió Lapagol!

Gianluca Lapadula marcó de cabeza y otra vez le dio el triunfo al Benevento

Jugador valioso, esperamos que recuerde que vive, come y gana en Benevento”, fue lo que dijo Oreste Vigorito, el presidente del club italiano cuando se le preguntó a mitad de semana sobre el delantero Gianluca Lapadula. Sin duda esta era una prueba más de la tensa relación entre los directivos y el jugador. Sin embargo, el goleador de la selección nacional volvió a responder como mejor sabe: con goles.

El bambino, nuevamente le dio la victoria al Benevento, esta vez por los cuartos de final de los playoffs de ascenso de la Serie B. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos del primer tiempo, Lapadula conectó de cabeza un centro preciso desde la banda izquierda, desatando la euforia. El marcador no se volvió a mover y ahora el Benevento deberá jugar en choques de ida y vuelta frente a Pisa para seguir avanzando en su camino rumbo al regreso a la Serie A.

Se trata de su decimosegundo en la temporada 2021- 2022 de la Serie B. Llamó la atención la presencia de un grupo de peruanos en Estadio Cino e Lillo Del Luca, que llegaron para alentar al 9 de Ricardo Gareca.

Cabe precisar que luego de su participación con la selección ante Uruguay y Paraguay en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, Lapadula no tuvo participación en su equipo hasta la semana pasada ante el SPAL, encuentro en el que el ítalo-peruano también le dio el triunfo a su equipo.

Con esto, Lapadula no solo viene sumando minutos, sino goles, pensando en el repechaje del 13 de julio, en el que la blanquirroja deberá jugarse su pase la Mundial de Catar ante el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba