Deportes

¡Van para arriba!

Alianza Lima venció 2 – 0 a Atlético Grau en el Estadio Nacional con goles de Serna y Ramos

Jugando ambos equipos con 10 hombres y pasando varios apuros, Alianza Lima venció anoche 2 – 0 a Atlético Grau en el Estadio Nacional. Con esta victoria, el equipo blanquiazul se ubica en el tercer puesto del Apertura con 21 puntos, pisándole los talones a los punteros que son Universitario y Sporting Cristal.

Los íntimos ganaron el duelo en el complemento, tras los cambios tácticos que hizo el DT Alejandro Restrepo para corregir los errores de los primeros 45’.

Fue así que, tras un desborde veloz por la banda derecha, Cecilio Waterman sacó un centro para servir a Kevin Serna que con un zurdazo abrió el marcador a los 51’. Restrepo pareció entender que Serna es delantero y no carrilero. Con su cambio de posición, el “Correcaminos” fue clave para la ofensiva.

El segundo tanto llegó con un cabezazo del defensa Jiovanny Ramos, tras tiro libre de Sebastián Rodríguez. El equipo del DT Ángel Comizzo desaprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Los piuranos lucieron desgastados.

En el primer tiempo, Grau tuvo una defensa sólida con Rodrigo Tapia. La dupla Hernán Barcos y Jeriel de Santis no pudo hacer la presión desde arriba. Por eso los cambiaron por Waterman y Garcés.

El mediocampista Jesús Castillo fue expulsado a los 44’ tras una dura entrada a Bandiera. La ocasión más clara de gol de Grau fue a los 32’, cuando Neri Bandiera recibió un pase de izquierda y remató. Pero Campos evitó el 1-0.

Al final del duelo, el más feliz fue Serna que fue la figura. “Venia buscando el gol, contento por el triunfo”, expresó el colombiano nacionalizado peruano.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button