Deportes

“Tunche” lucha por recuperarse tras sufrir luxación en el hombro

Gran preocupación causó el caso de José el “Tunche” Rivera, quien cayó mal en una jugada en el partido de Universitario con Sport Boys en el Estadio Nacional. Todo indica que sufrió una luxación en el hombro.

“El doctor siente que es eso porque en la cancha le tuvo que acomodar (el hombro). Se le va a hacer un estudio y ojalá sea lo menor posible porque es pieza importante”, explicó el DT Fabián Bustos tras el partido. A los 28’, el “Tunche” disputó una pelota con Flavio Alcedo. En el choque, aplicó casi toda la fuerza de su cuerpo sobre su brazo izquierdo, por lo que su hombro en la misma zona resultó muy afectado.

Aldo Corzo se mostró muy indignado por el estado de la cancha del Nacional. “Espero que no me equivoque, no lo veo tan grave. Está tranquilo él, que es lo más importante. Igual, la cancha está muy mala. Es el Nacional, no puede estar tan mal; es más, la pintaron. Está dura. Deben hacer algo”, dijo en Radio Ovación. Horas después, el “Tunche” se dejó ver con un cabestrillo en el brazo izquierdo, pero aun así sonriente.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button