Política

Vacunaron a dueño de chifa

Málaga afirma que delegación china se cansó de comer Burger King

Con una absurda excusa, el jefe del programa de ensayos clínicos de Sinopharm e investigador principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Germán Málaga, trató de justificar la vacunación contra el COVID 19 del dueño del chifa Royal, César Loo Cárdenas.

Según dijo, los trabajadores de la delegación china que llegó para los ensayos clínicos de las vacunas se habrían cansado de la comida rápida (Burguer King) y el dueño del chifa les llevaba comida oriental periódicamente.

“Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo Cárdenas) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King. (…) Lo que pasa es que lleva la comida e interactúa con ellos permanentemente”, aseveró.

En ese sentido, la delegación china lo consideraba como invitado a la vacunación porque son personas de logística que van a diario al centro del ensayo clínico.

Como se recuerda, dentro de la larga lista de vacunados irregularmente se encuentra, en el puesto 155, Loo Cárdenas, de 58 años. Esta en la lista como consultor y fue inoculado con las dos dosis de la vacuna.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button