Deportes

Universitario: Luis Urruti podría reaparecer en el partido frente al Alianza Atlético en Sullana

Universitario de Deportes aprovechará este breve receso del Torneo Clausura para recuperar a sus lesionados y llegar con el plantel en óptimas condiciones al compromiso contra Alianza Atlético de Sullana por la fecha 13 del campeonato.

Uno de los futbolistas cremas que ya están aptos para reaparecer es el uruguayo Luis Urruti, quien podría ser considerado entre los viajeros a la calurosa ciudad de Sullana.

El plantel crema entrenó ayer por la tarde en Campo Mar sin la presencia de José Carvallo, Aldo Corzo y Piero Quispe quienes se encuentran con la selección en Estados Unidos, mientras que Andy Polo realizó un trabajo diferenciado debido al esguince de tobillo que sufrió el fin de semana en el partido contra Grau de Piura.

Asimismo, el club crema recibió la confirmación de que el partido contra Alianza Atlético de Sullana se jugará en el estadio Campeones del 36 que reabrirá sus puertas para este compromiso.

Por otro lado, el club informó que no habrá pronunciamiento respecto a la situación del futbolista Alex Succar, quien fue “ampayado” por las cámaras de un programa farandulero manejando luego de haber ingerido alcohol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba