Deportes

Selección peruana entrenó con el plantel completo en Los Ángeles

Sergio Peña y Wilder Cartagena destacaron el sistema de trabajo de Reynoso para enfrentar a México

Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Alejandro Duarte se sumaron a los trabajos de la selección en Los Ángeles y con ello el plantel está completo de cara al amistoso contra México que se jugará este sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Luego de la práctica matutina de ayer, los seleccionados tuvieron la tarde libre para salir a conocer y hacer compras en la ciudad, y por la noche toda la delegación compartió una cena en un restaurante local. Hoy, con la presencia de los 28 convocados, el trabajo será a doble turno y empezará a bosquejarse el equipo que enfrentará este sábado a México en el primer partido oficial de la era Juan Reynoso. El jueves será el reconocimiento del estadio Rose Bowl.

Luego de los entrenamientos matinales declararon los jugadores Sergio Peña y Wilder Cartagena.

“Me siento más cómodo jugando de 8, mixto, pero no he hablado de ese tema con Juan (Reynoso). Es un entrenador con muchos años de experiencia. Creo que es nuevo en la selección peruana, pero nos conoce perfectamente a todos”, dijo Serio Peña, quien luego explicó que tiene problemas con algunos personajes de su actual club, Malmö de Suecia.

Por su parte, Wilder Cartagena indicó: “Juan Reynoso es una persona muy directa. Nos mostró apoyo desde el primer momento. Ha demostrado que siempre va a estar con nosotros y eso es muy importante para todos los jugadores”.

El estadio Rose Bowl tiene capacidad para 90 mil personas y, si bien es cierto muchos peruanos han comprado su entrada, se espera que la mayoría de asistentes sean mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba