Deportes

Todo listo para que Ramos sea el nuevo refuerzo de la “U”

El zaguero de la selección peruana volverá a Universitario de Deportes después de 2 temporadas

Universitario continúa armando un plantel experimentado para la temporada 2022 y es un hecho que el nuevo refuerzo crema será el zaguero de la selección peruana Christian Ramos, quien tiene todo acordado para estampar su firma por el club merengue.

Ramos se despidió de la Universidad César Vallejo, club que ayer subió un video a las redes sociales agradeciendo la entrega de la “Sombra” y deseándole suerte.

De esta manera, el experimentado zaguero nacional quedó libre para firmar por la “U”, equipo en el que militó en la temporada 2019.

Durante su tiempo en el equipo crema, Ramos fue titular en 10 de los 12 partidos que jugó en el torneo local. No hizo goles ni disputó torneo internacional y fue dirigido por Ángel Comizzo. La llegada de Ramos se suma a la del delantero Joao Villamarín, quien tuvo una sobresaliente temporada en Sport Boys y ahora vestirá la camiseta crema.

La semana pasada se anunciaron las renovaciones de los jugadores Hernán Novick, Luis Urruti  y  Federico Alonso.  También lo hicieron Nelson Cabanillas, Rafael Guarderas, Adrián Calero, Piero Guzmán, Iván Santillán y Aldo Corzo, mientras que Alexander Succar podría renovar y luego ser prestado a otra institución.

Por otro lado, de acuerdo a lo planificado por el técnico Gregorio Pérez, el plantel crema iniciará la pretemporada el 6 de diciembre, de cara a la participación del equipo tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1. Finalmente, se comunicó que la administración continúa buscando un volante uruguayo para terminar de reforzar el plantel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba