Deportes

Manchester City derrotó 2-1 al PSG y avanzó a octavos de la Champions

Manchester City ratificó su condición de candidato para ganar la presente edición de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 al PSG, con lo cual aseguró el primer lugar de su grupo y la clasificación a octavos de final del certamen.

Pese a que los “Citizen” dominaron casi todo el partido, el primer tiempo terminó empatado sin goles. Luego, en el periodo complementario, fue el equipo parisino quien dio el golpe al abrir la cuenta tras una buena triangulación entre Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé que terminó con un derechazo del francés que se clavó en el arco del City a los 50’.

Acto seguido, Pep Guardiola, técnico de los locales, ordenó el ingreso del brasileño Gabriel Jesús quien se convirtió en una de las figuras del partido; primero porque dio el pase para el empate de Sterling (63’) y luego porque anotó el gol del triunfo (76’).

A falta de una fecha para acabar la fase de grupos, Manchester City sumó 12 unidades y dejó al PSG con 8 (ambos clasificados a octavos de final de la Champions).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba