Deportes

Sub 20 de Perú pierde por goleada ante Brasil en su debut en el Sudamericano

Una decepcionante presentación tuvo nuestra selección sub 20 en su debut en el sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia al caer goleada por 3-0 ante el poderoso Brasil.

Durante la primera etapa, los dirigidos por Jaime Serna pudieron controlar las arremetidas del Scratch, que siempre tuvo la iniciativa del juego, aunque el cuadro inca se aproximó al arco del portero Mycael.

Sin embargo, en la etapa complementaria el desgaste físico de los peruanos pasó factura, y con errores en materia defensiva llegaron los goles brasileños. A los 67’, Vitor Roque recibió un rebote dentro del área y marcó el 1-0. Ocho minutos después, Luis Guilherme puso el 2-0 de la “Canarinha” en medio de un concierto de errores en el área de la ‘Blanquirroja.

Pero las cosas no terminarían allí. A los 80’, Sánchez infracciona a Roque dentro del área y genera un claro penal que el mismo delantero cambia por gol. De esta manera, el cuadro peruano debutó con el pie izquierdo y complica sus chances de clasificar a la siguiente etapa. La selección vuelve a jugar este sábado 21 ante el anfitrión, Colombia, y necesita ganar para no perder las chances.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button