Deportes

Se juntaron para brillar

En una gran exhibición de fútbol, el PSG de Messi venció 5-4 al Ryad Season Team, con Cristiano Ronaldo. Ambos anotaron

En un emocionante partido de fútbol, el PSG venció al combinado de Al Nassr y Al Hilal, conocido como Ryad Season Team, con un marcador de 5-4. El cotejo, que se disputó en la capital de Arabia Saudita, reunió a dos de los mayores cracks del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se hicieron presentes en el marcador.

El peruano André Carrillo ingresó en el segundo tiempo (60’) y no desentonó en el juego, incluso, tuvo varias oportunidades para anotar. El partido fue un gran éxito en términos de asistencia, y también generó un cheque de 10 millones de euros para el PSG.

Lio Messi (3’), Marquinhos (43’), Sergio Ramos (54’), Kylian Mbappé (60 penal’) y Hugo Ekitike (78’) marcaron por el cuadro francés, mientras que por los locales Ronaldo selló un doblete (34’ penal, 45+6’) y además festejaron Hyun-soo Jang (56’) y Talisca (90+4’). Neymar falló un penal a los 45+1’.

A pesar de marcar cinco goles en el juego, el equipo francés mostró problemas defensivos y el desempeño de Neymar no pareció haber recuperado su forma tras la eliminación de Brasil en el Mundial. Sergio Ramos marcó un gol, pero también fue señalado en varios de los goles del equipo local, fue uno de los jugadores que mostró problemas defensivos.

En general, a pesar de la derrota local, el público disfrutó mucho del partido y tuvo la oportunidad de ver a Messi y Ronaldo juntos en el campo. Fue una oportunidad única de ver a estos dos jugadores en acción juntos, y el partido estuvo lleno de emoción y muchos goles.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba