Deportes

Sheriff Tiraspol con Dulanto sale por otra hazaña ante el Real Madrid

Equipo del peruano recibe a las tres de la tarde en Moldavia al cuadro español por la Champions

El Sheriff Tiraspol tratará de emular la hazaña de hace un par de meses cuando derrotó en el mismísimo Santiago Bernabéu al Real Madrid por la Liga de Campeones. El equipo de Transnistria, que juega en la liga de Moldavia, recibirá a las 3 de la tarde al poderoso equipo español que llegará con sed de revancha tras perder 2-1 en el cotejo de ida.

En el equipo moldavo está confirmada la presencia del peruano Gustavo Dulanto, bastión de la zaga junto a su compañero el colombiano Danilo Arboleda. Precisamente, Dulanto recibió la visita de sus padres y de su hermana, quienes llegaron hasta Transnistria para estar presentes en el compromiso de hoy:  “Familia en Nameku”, fue el mensaje de Gustavo en redes sociales acompañado de fotos de su familia. En la tabla de posiciones del grupo D de la Champions el líder es Real Madrid con 9 unidades, seguido del Inter de Milán con 7. Luego viene el Sheriff Tiraspol con 6 puntos y cierra la serie Shakhtar con 1 unidad.

Sheriff, convertido en una de las revelaciones del certamen tras ganar dos partidos seguidos en su debut en este tipo de lides, intentará repetir lo hecho en la primera fecha y de esta manera ponerse a un paso de los octavos de final.

En caso de una derrota, el elenco de Dulanto se mantendría en el tercer lugar de su grupo y con las posibilidades latentes de acceder a la Europa League. El partido de hoy no se presenta fácil para el Sheriff pues enfrentará a un Real Madrid que ha ganado seis de sus últimos siete compromisos y es el nuevo líder de la liga española.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba