Deportes

“Estoy con Alianza a muerte”

El volante de la selección peruana Renato Tapia dijo que le tiene mucho cariño a Sporting Cristal, pero espera que el club íntimo salga campeón este domingo

Pese a que nunca ha vestido oficialmente la camiseta de Alianza Lima, el volante de la selección peruana, Renato Tapia, expresó su sentimiento por el equipo blanquiazul y espera que este fin de semana el club de sus amores se corone campeón del fútbol peruano.

“Están lindas estas finales. La verdad es que tengo mucho cariño por Sporting Cristal, porque me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y que voy a Alianza a muerte”, sostuvo Tapia a “Amigos del Fútbol”.

En otro momento de la entrevista, el volante del Celta de Vigo espera que en esta final les vaya bien a sus compañeros de la selección peruana  que juegan en Cristal. “Primero, espero que les vaya bien a mis compañeros de Cristal que están en la selección, pero que le vaya mejor a Alianza”, señaló sonriente.

Recordemos que los jugadores de Sporting Cristal que integran la selección nacional son Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Nilson Loyola y Jhilmar Lora. Vale precisar que, de acuerdo a las bases, en esta final de la Liga 1 no existe el conocido “gol de visitante”.

Vale decir que, si al término del cotejo del domingo Cristal gana por diferencia de un gol, se jugarán 30 minutos extras. Si culminado ese tiempo no hay cambio en el marcador, el título se definirá en tanda de penales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba