Deportes

¡Hora punta!

Alianza Lima y Melgar se enfrentan a las 7:30 pm en Matute. Los íntimos necesitan ganar para ponerse a un punto del líder del Clausura, Sporting Cristal

Hoy es un día clave para las pretensiones de Alianza Lima y Melgar de Arequipa en la Liga 1. Blanquiazules y rojinegros se enfrentarán a las 7:30 de la noche en el estadio de Matute en un partido que marcará el derrotero de ambos equipos en el Torneo Clausura.

El equipo que está obligado a ganar es Alianza Lima por su condición de local, y también porque no puede darse el lujo de seguir cediendo puntos luego de los resultados de las últimas fechas que derivaron en la destitución del técnico Carlos Bustos.

El domingo pasado debutó con el buzo blanquiazul Guillermo “Chicho” Salas y lo hizo con un triunfo por 2-1 sobre Carlos Stein y para el partido de esta noche realizará dos cambios: Gino Peruzzi y Josepmir Ballón regresarán al equipo titular en reemplazo de Renato Rojas y Aldair Fuentes, respectivamente. Tampoco se descarta la presencia de Aldair Rodríguez desde el pitazo inicial en reemplazo de Cristian Benavente.

Por su parte, Melgar llega a este cotejo luego de empatar 2-2 con Cienciano en el Cusco en un partido que los rojinegros ganaban por 2 a 0 hasta los 93 minutos. Este resultado les costó a los arequipeños caer al cuarto lugar en el Clausura y dejar de ser los únicos líderes de la tabla acumulada. En el Clausura, Alianza Lima tiene 21 unidades y si gana esta noche llegará a 24 y se pondrá a un punto del líder, Sporting Cristal.

En tanto, Melgar tiene 22 unidades y un triunfo permitiría alcanzar a Cristal en el primer lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba