Deportes

¡Se juega la vida!

Alianza Lima tiene que ganar al Colo-Colo para avanzar en la Liberadores. Con Barcos en el ataque, el duelo empieza a las 7:00 p. m.

Se jugará el todo o nada en Matute. El equipo blanquiazul está obligado hoy a cantar una victoria en el Alejandro Villanueva, para mantener vivo el sueño de avanzar en la Copa Libertadores 2024.

Si pierde ante Colo-Colo, es casi seguro que quedará eliminado de la competición. Un empate les daría una pequeña esperanza de clasificar al menos a la Copa Sudamericana.

Sabiendo que se juega la vida, el DT Alejandro Restrepo confió al incansable Hernán Barcos, autor de un reciente doblete en el Apertura, la misión de liderar la ofensiva. La alineación inicial sería casi la misma que la que presentó contra Cerro Porteño en la fecha 4 del torneo sudamericano.

El único cambio sería el ingreso de Franco Zanelatto, que iría como lateral-volante. Kevin Serna acompañará en el ataque al “Pirata”. A través de las redes sociales, Alianza destacó también el regreso de su delantero Cecilio Waterman y de Ricardo Lagos, que serán opciones desde el banquillo de suplentes.

El once inicial sería con Campos; Ramos, Zambrano, Garcés; Zanelatto, Cabellos, Arregui, Rodríguez, Freytes; Serna y Barcos.

Lamentablemente, no podrán contar con Gabriel Costa que, por decisión técnica, necesita estar en mejor condición física tras su lesión a la rodilla.

La consigna es ganar los tres puntos, salir del último lugar del grupo A, en el cual solo ha sumado tres unidades; y, además, romper una racha de doce años sin ganar como local en la Libertadores. Sin embargo, el desafío no será fácil, ya que el “Cacique” es un duro rival como visitante. El equipo chileno ha considerado este duelo como una gran final para sus aspiraciones.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button