Deportes

Juan Reynoso dice que no lo sacaron de la selección por pedir más dinero

Casi cinco meses después de su complicada salida como DT de la Bicolor, Juan Reynoso rompió su silencio y sostuvo que su ruptura contractual con la FPF se produjo porque no se respetó el debido proceso.

“La realidad marca que no se salió bien, en el sentido de lo mal que se manejó mediáticamente, se dijo que yo quería más dinero y nunca fue así. Pasó con Cruz Azul. Pero no fue así, eran temas que estaban pauteados, firmados, hablados y que no se cumplieron”, declaró al programa mexicano Faitelson sin censura.

Contó que durante su tiempo como DT de la blanquirroja recibió ofertas para dirigir otros equipos, pero las rechazó debido a su compromiso con la FPF. “Se sabía que el cambio generacional en la selección iba a ser difícil, pero cuando los resultados no aparecieron se señaló al entrenador como el máximo responsable y no se respetó el proceso”, explicó.

Afirmó que ahora se siente renovado para retomar su carrera. “Quería darme estos meses sabáticos porque uno termina muy desgastado”, añadió.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button