Deportes

¡Se calienta la final!

Mientras el plantel de Melgar llegó a Lima en medio de un clima de tensión, Alianza emitió un comunicado quejándose de los arbitrajes

Faltan 24 horas para que Alianza Lima y Melgar de Arequipa definan al campeón de la Liga 1 del 2022, pero el partido empezó a “jugarse” fuera de las canchas desde ayer. El equipo mistiano arribó ayer por la tarde a Lima, pero no tuvo un buen recibimiento, pues algunos hinchas blanquiazules hicieron sentir la “localía” con cánticos y algunos insultos.

En algunos videos subidos a las redes sociales se observa a algunos integrantes del comando técnico de Melgar respondiendo con una aparente agresión a un hincha aliancista. También hubo la detención de un seguidor de Alianza que fue trasladado a la comisaria del aeropuerto Jorge Chávez.

Esta situación requirió la intervención de la Policía Nacional, que tuvo que pedir algunos refuerzos para poder controlar a los barristas y que no se desate peleas en el interior del aeropuerto con algunos hinchas de Melgar que fueron a recibir al equipo.

Por su parte, Alianza Lima emitió un comunicado mostrando su disconformidad con el arbitraje de Michael Espinoza en el partido de ida y pidieron a la Conar (Comisión de Arbitraje) estar atentos al desempeño de sus colegiados: “La actuación del árbitro Michael Espinoza, así como el juez asistente Alex Valdiviezo, perjudicó a nuestro equipo en varias ocasiones puntuales que incidieron en el desarrollo del partido”. Además, pidieron que en adelante haya mejores designaciones de jueces.

Asimismo, los blanquiazules recuerdan que desde un principio estuvieron en contra de la programación de Michael Espinoza porque “fue el mismo réferi que dirigió la primera final del campeonato 2019, en la que Alianza Lima fue seriamente perjudicado”.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button