Lucho Cuellar confesó que fue adicto al alcohol y llegó a un centro de rehabilitación
Lucho Cuellar reconoció para el magazine ‘Estás en Todas’ que tuvo excesos durante su carrera musical y lamentó perder momentos importantes de la infancia de sus tres hijos menores, que lo hizo quebrarse en llanto.
Recuerda que en su etapa con el Grupo 5, la fama y la carga laboral lo agobió a tal punto de sobrepasar los límites en cada día libre que tenía.
“Siempre he salido a tomar mis tragos con mis amigos pero cuando empecé a trabajar fuerte ya no tenía días festivos, no tenía cumpleaños, día de la madre, los cumpleaños de mis hijos, la oportunidad que tenía la tomaba a mil, lo que no hacía en un mes lo hacía en unas horas”, comentó.
“En este trabajo y con el estilo de personas con las que trabajamos, si les dices que no lo toman a mal. A mí no me hizo daño pero sí a las personas que amaba, mi mamá fue la que más sufrió, la he visto llorar por mi culpa”, mencionó el músico.
Además, recordó que en una oportunidad tuvo que ser internado por sus adicciones. “Llegué hasta un centro de rehabilitación, fue muy exagerado y se vendió de otra manera. No he estado tirado en la calle, en un fumadero o andando como loco, vendiendo mis cosas, yo he sido fuerte, me he mantenido fuerte y seguiré estando fuerte”, comentó.