Deportes

Volvió a rugir

Ricardo Gareca tuvo espectacular bienvenida en el estadio y festejó el primer gol con Vélez Sarsfield

Con un recibimiento nunca antes visto por el regreso de un entrenador, Ricardo Gareca fue ovacionado por un mar de hinchas del Vélez Sarsfield.

“¡Gracias por volver!, ese es el famoso Tigre que volvió a Vélez para ser campeón”, le gritaron ayer a Gareca cuando salió al campo de juego en el estadio el estadio José Amalfitani, en Argentina.

La hinchada de Vélez lo ovacionó y le mostró un enorme cariño en la previa al duelo de Vélez con Platense, en una fecha más de la liga profesional argentina.

Antes del partido, un grupo de seguidores formó en la cancha un mosaico con el rostro de un felino y que, además, decía “Tigre Gareca”, en un gesto pocas veces visto hacia un entrenador.

El extécnico de la Selección Peruana salió del banco de suplentes y muy emocionado por todo el afecto que recibía de los hinchas, agradeció a la tribuna. Incluso le dio un gran abrazo a Martín Palermo, entrenador del Atlético Platense.

Para coronar la noche de su regreso, Gareca celebró el primer gol del nuevo ciclo como DT en Vélez. Abiel Osorio metió un tanto de cabeza e hizo festejar al Tigre y a todo el estadio Amalfitani con el 1-0 ante Platense.

En su debut, el equipo de Gareca empezó jugando bien, demostrando situaciones interesantes. En el primer tiempo, Osorio fue el mejor de Vélez. Y Gareca se fue satisfecho al camerino. El segundo tiempo también marcaría el mismo ritmo.

De esta manera, Gareca regresó por todo lo alto a Vélez Sarsfield y su gente lo hizo sentir donde verdaderamente está: en su casa.

Hay que recordar que el Tigre ganó 4 títulos con Vélez entre 2009 y 2013, y 10 años después buscará devolverlos a la cima del campeonato argentino.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button