Deportes

Santamaría fuera del Atlas por fiesta con Sheyla Rojas

Lo ponen en aislamiento temporal por COVID 19 y le impondrán una multa

Irse de juerga con la modelo peruana Sheyla Rojas, le pasó factura a Anderson Santamaría, defensa de la Selección Peruana, puesto que su club decidió separarlo temporalmente de sus filas y además lo sancionaría económicamente por romper los protocolos sanitarios de la institución deportiva mexicana.

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021”, señaló la institución en un comunicado.

Como se recuerda, nuestro seleccionado, tras jugar el partido contra el Santos el pasado 7 de febrero, fue captado en una reunión social donde no se guardaron los protocolos de bioseguridad, a pesar de que esto no está permitido por la organización de la Liga MX. En ella coincidió con la modelo peruana Sheyla Rojas.

“El defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club. En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX”, agregó el club en su pronunciamiento.

Santamaría registra cinco partidos como titular con el cuadro rojinegro en lo que va del 2021, pero tras esta suspensión interna quedará al margen del cotejo ante Pachuca por el Torneo Clausura.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button