InternacionalLo último

Rusia: Se estrella avión en el que viajaba jefe de grupo Wagner

Yevgeny Prigozhin, quien lideró una rebelión contra Vladimir Putin, estaba en la lista de pasajeros del avión, según medios

Según información que brindó la agencia civil a los medios de comunicación locales en Rusia, informó que el avión en el que viajaba el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin se estrelló con 10 pasajeros a bordo.

“Mediante datos preliminares, todos los que iban a bordo han muerto”, informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia.

Los diez pasajeros que viajaban en el avión privado que se estrelló este miércoles en la región rusa de Tver murieron, y entre ellos estaría Yevgeni Prigozhin, jefe del Grupo Wagner que se rebeló en junio contra el Kremlin.

Cabe recalcar que el avión se estrelló en Tver, que se encuentra a menos de 200 kilómetros de Moscú, cuando efectuaba un vuelo entre la ciudad de San Petersburgo y la capital rusa.

Efectivos de Emergencias se han desplazado a la zona del accidente para iniciar las labores de búsqueda de posibles heridos. Mientras, el gobernador de Tver, Ígor Rudenia, asumió el control personal de la investigación de lo ocurrido con el avión civil.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button