EspectáculosLo últimoMúsica

Micheille Soifer tras ser abucheada en concierto: “Me dolió mucho”

La exchica reality no esperaba ese tipo de respuestas en el Reggaetón Lima Festival.

Micheille Soifer decidió contar su verdad en el programa de “América Hoy”, luego de ser abucheada e insultada por el público peruano en el Reggaetón Lima Festival. Ante ello, la exchica reality, sostuvo que el público peruano no es nacionalista con los suyos, comentando que se preparó muchísimo para brindar un buen show y performance.

Como consecuencia, tras subir al escenario en todo momento estuvo con audífonos para así evitar escuchar las molestias del público. Tras dichas declaraciones, Christian Domínguez le preguntó al respecto sobre todos los vídeos donde la abuchean y ella comentó: “Después de ver esas cosas, me dolió mucho”.

Lo cual, generó una empatía por todos los panelistas del programa de América Hoy que han alzado su voz de crítica con la organización del evento.

Como se sabe, Micheille Soifer presentó en el Reggaetón Festival Lima tres canciones propias para deleitar al público y promocionarse como artista. Sin embargo, ella quiso enfatizar que su carrera musical no ha sido algo sencillo y ha comenzado desde abajo cantando en diversos escenarios de todo el Perú.

La artista también comentó que tanto ella como los cantantes internacionales tuvieron la oportunidad de hacer una prueba de sonido y verificar todo previamente al concierto.

La Noticia

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios
Back to top button