Deportes

Riquelme califica de “jugador de categoría” a Luis Advíncula

Portal deportivo de Argentina también valoró el desempeño del jugador peruano

Juan Ramón Riquelme, vicepresidente del Boca Juniors , elogió el buen momento del futbolista peruano, aseguró que se trata de un “jugador de categoría”. Luis Advíncula viene mostrando un buen nivel en los últimos partidos con el Boca Juniors y eso lo resalta el vicepresidente del club “xeneize”.

En los últimos partidos, Luis Advíncula ha sido fundamental para el Boca Juniors. El último sábado, tras una gran jugada por su lado, dio un buen pase para que Fernández anote el segundo gol en el triunfo de los boquenses por 3-1 ante Racing de Avellaneda, donde juega Paolo Guerrero.

“Luis Advíncula lo hizo muy bien, pero no es nuevo para él. Es un jugador de categoría. El otro día por Copa Libertadores la clavó en el ángulo con la pierna que no patea él, eso lo hacen los grandes jugadores”, sostuvo Juan Ramón Riquelme a TNT Sport.

El mismo portal deportivo de Argentina valoró el desempeño del jugador peruano al extremo de compararlo con Vinicius Jr del Real Madrid.

Boca tuvo a su Vinícius: Advíncula, el pleno de Almirón ante Racing. El entrenador sorprendió con el peruano, habitual lateral, como extremo y tuvo su recompensa: el ‘Rayo’ la rompió y fue la figura del equipo”, publicó el portal.

Fuente: Andina

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button