Actualidad

Marama: Cancelan show por colapso de boxes

El hecho se presentó en discoteca de Lurín

La banda uruguaya Marama tuvo que cancelar su show en la discoteca Arena Verde en Lurín luego de que algunas áreas conocidas como “boxes” colapsaran, acontecimiento que denunciaron los asistentes a través de sus las redes sociales.

En videos compartidos en TikTok, se ve a varias personas revelando la mala organización del evento, además de lesiones que presentaron algunos de ellos.

“Como a las 2 de la mañana todo el evento estaba demasiado lleno, desde el comienzo se vio la mala organización. Al entrar fue horrible, la gente era demasiado, todos empujaban. Cuando se cayó esa parte, todos corrieron, yo estaba al costado y fue como un temblor. Cómo es posible que sobrevendan entradas y dejen subir a más gente de lo permitido”, recriminó una señorita a través de su cuenta de TikTok.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, Marama confirmó a sus seguidores, a través de su vocalista, que el evento fue cancelado por motivos de seguridad.

“Estamos en el lugar, pero por razones de seguridad no vamos a tocar, hubo algunos problemas con las instalaciones, hubo heridos, entonces bajaron el show. Ya nos volveremos a encontrar para ver si lo podemos reprogramar. Así que toda la gente de Lima Perú ya nos encontraremos”, explicó Agustín Casanova.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button