Actualidad

Restaurante que da menú a perritos de la calle tiene nuevo comensal

Chef “Lalo” dice que “Pinto” llega en las noches por su potaje especial

El conocido restaurante “Ajilalo”, ubicado en Ate, que se caracteriza por atender a los clientes que llegan con sus mascotas y, además, ofrece alimento a los perritos de la calle, tiene un nuevo comensal que llega todas las noches por su menú.

Se trata de “Pinto”, un perro criollo marrón de pecho blanco, que nunca había sido visto por la calle San Martín 15498, de Ate, donde queda el local, para esperar que le sirvan una ración del potaje especial que prepara todos los días Gerardo Reyes Ortiz, más conocido como “Lalo”, propietario del establecimiento.

“En el restaurante Ajilalo estamos realmente sorprendidos. A este perrito que nos visitó hoy nunca lo habíamos visto, pero lo que nos llamó la atención fue que estaba sentadito, esperando como si ya supiera que damos comidita a los perros de la calle. Estos seres son bien inteligentes, pareciera que se pasan la voz, ¿qué opinan ustedes?”, escribió el chef en su página de Facebook, donde publicó una fotografía del nuevo comensal.

Dos de los asiduos clientes caninos del local son “Oso” y “Lazzie”, a quienes se les ve con frecuencia acercarse a la puerta y hacer cola en forma ordenada a la espera de su plato del día.

Gerardo Reyes afirmó que las mascotas son seres que merecen mucho cariño, respeto y atención, por lo que con su campaña del menú gratis para los perritos de la calle busca socorrer a los animalitos que son abandonados por sus dueños. Afirmó que los perritos llegan a su local aproximadamente una hora antes de cerrar el local y esperan sentados sus correspondientes potajes.

De otro lado, “Lalo” sigue atendiendo en su restaurante, que reabrió al público con un aforo de 30% y con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno.

Afirmó que tiene una amplia y variada carta de potajes, como anticucho clásico o con pancita, rachi o mollejitas; chuleta parrillera, pechuga a la plancha, lomo saltado, piqueo Lalito y otros, que incluyen papa, choclo, ensalada y salsas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba