Política

Renovación Popular pidió a premier que retire a titulares del Interior y Educación

El congresista José Cueto (Renovación Popular) afirmó que durante la reunión de su bancada con la premier Mirtha Vásquez le exhortaron que retire a Luis Barranzuela y Carlos Gallardo como ministros del Interior y de Educación, respectivamente.

“Le hemos pedido simple y llanamente que tanto el ministro del Interior como el de Educación no vayan con ella en su Gabinete por los serios cuestionamientos. Yo, personalmente, he hablado bastante sobre los cuestionamientos que tienen el señor Barranzuela y el señor Gallardo. Esa es nuestra posición formal con ella. Además, hemos hablado sobre otras cosas que creemos importantes y que se deberían hacer en el Ejecutivo”, manifestó.

En la víspera, el vocero alterno de Renovación Popular, Alejandro Muñante, así como los congresistas José Cueto, María de los Milagros Jáuregui, Miguel Ciccia y Javier Padilla, llegaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para reunirse con Mirtha Vásquez en el contexto de la ronda de diálogo con miras al pedido del voto de confianza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba