Deportes

¡Rendirse jamás!

Lapadula y Guerrero harían dupla ante Venezuela. Entrenamiento en el Nacional contó con mensajes motivadores

Con mejor actitud y frente a una gran banderola con el mensaje “Se gana, se pierde…jamás se abandona”, la Bicolor entrenó ayer en el Estadio Nacional de cara al partido de mañana ante Venezuela.

Aunque la práctica se realizó a puerta cerrada, una comitiva de hinchas pidió permiso para ingresar al coloso, donde conversaron con el DT Juan Reynoso, Paolo Guerrero y Pedro Gallese, y dejaron los mensajes positivos en el estadio para demostrar que el apoyo es incondicional.

La blanquirroja realizó su penúltimo entrenamiento en estricto privado, y entre los jugadores se pudo percibir un ambiente de optimismo.

Tienen la obligación de vencer mañana a Venezuela. Cualquier otro resultado podría desencadenar una crisis y acelerar la salida de Reynoso, que hasta el momento solo sumó un punto en cinco partidos jugados.

Luego de ser vistos practicando juntos ayer en la cancha, toma fuerza la posibilidad de que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula hagan dupla en el once.

Además, el “Cabezón” se verá obligado a hacer un cambio en su alineación, ya que no podrá contar con Luis Advíncula por acumulación de tarjetas amarillas.

Su lugar podría ser ocupado por Aldo Corzo, aunque también se considera que juegue Oliver Sonne. Ya que no fue incluido en la lista en los encuentros ante Chile, Argentina y Bolivia, para este duelo decisivo, “el Vikingo” podría ganarle el lugar a Corzo.

Al finalizar la práctica, el equipo posó para una foto con la frase “Se gana, se pierde, jamás se abandona” de fondo y recibió aplausos de los hinchas que los esperaban en las inmediaciones del estadio de la calle José Díaz.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button