Deportes

Raúl Ruidíaz podría ser la primera baja de la selección

Tiene fatiga muscular y su club pide que lo liberen de la convocatoria

Una mala noticia surgió ayer del interior de la selección peruana que continúa con sus entrenamientos en Los Ángeles. El delantero Raúl Ruidíaz fue diagnosticado con una fatiga muscular por lo que su club, el Seattle Sounders de la MLS, habría solicitado a la federación que liberen al atacante luego del partido de este sábado contra México.

Ruidíaz tenía muchas posibilidades de ser titular ante los aztecas acompañando en el ataque a Gianluca Lapadula, pero esta lesión muscular obligaría al técnico Juan Reynoso a cambiar de planes.

En tanto, el plantel entrenó ayer por tercer día consecutivo en tierras estadounidenses y nuevamente lo hizo a doble horario. Si bien es cierto todavía no se ha definido el 11 que jugará con México, se confirmó que Pedro Gallese será el capitán, mientras que Luis Abram podría ser titular en la zaga central junto a Carlos Zambrano. En el mediocampo estarían Renato Tapia y Pedro Aquino, mientras que André Carrillo y Christian Cueva jugarían más adelantados.

Uno de los últimos jugadores en incorporarse a la selección fue Luis Advíncula, quien explicó por qué anunció su retiro de la selección luego de perder el repechaje ante Australia.

“Lo que ocurrió en Doha fue un momento de calentura. Igual, con mi familia y con la gente más cercana, hablé. Yo también tengo hijos y no podían ver a su padre así derrotado, por eso también volví”, indicó. El partido Perú vs. México se jugará este sábado a las 8 de la noche en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba