Deportes

Grandes figuras del fútbol mundial estarán en la despedida de Pizarro

Cada vez más exfiguras de talla mundial vienen confirmando su presencia en el partido de despedida de Claudio Pizarro que se realizará este sábado a las 10:30 de la mañana en el Wesertadion, de propiedad del Werder Bremen, club que le abrió las puertas de Europa al delantero peruano.

Pizarro llegó en 1999 al equipo portuario tras ser transferido por Alianza Lima y rápidamente se ganó el apelativo del “Bombardero de los Andes” debido a su olfato goleador.

Entre los jugadores europeos invitados destacan: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante.

También estarían  Patrick Kluivert, el argentino-francés David Trezeguet y los españoles Gaiska Mendieta y Juanfran Torres. De los peruanos, se supo que Andrés Mendoza será uno de los presentes en ese encuentro de despedida.

Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 197 goles en los 490 partidos que disputó. En la tabla privilegiada, solo lo supera Robert Lewandowski con 277 goles en 350 partidos.

El evento de este sábado será transmitido por América TV y Movistar Deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba