Preparador físico Sebastián Avellino regresó al Perú tras revocarse su prisión preventiva

El preparador físico Sebastián Avellino regresó al Perú en la madrugada de este sábado, tras revocarse dos días atrás la prisión preventiva que afrontaba en Brasil.

Avellino fue acusado por los delitos de “practicar o incitar a la discriminación o prejuicio por razón de color, raza o etnia, con el agravante de que se produzca en un evento deportivo” y por el hecho de promover disturbios o incitar a la violencia.

El pedido de prisión preventiva fue revocado después de la Justica de Sao Paulo consideró que no hubo violencia física o amenaza grave. En su situación no existe riesgo de orden público, no hay riesgo de inaplicación de la ley, además de no tener antecedentes.

Como se recuerda, tras perder el partido de ida de los playoff de la Sudamericana, el PF ‘crema’ fue intervenido por la Policía de Brasil tras imitar a un mono y haber llamado de esa misma forma a los seguidores del ‘Timão’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba