Actualidad

“Perú tiene Talento”: ¿Qué sorpresas traerá la última fecha de audiciones? 

La tercera temporada del reality llega con más sorpresas.

La tercera temporada de “Perú Tiene Talento” llega a la etapa final de audiciones.  Tras casi 4 meses y más de 15 fechas, este sábado 14 de mayo a partir de las 10 p.m. “Perú Tiene Talento” llega a su última fecha de audiciones. Cientos de artistas pasaron por el espacio conducido por Mathías Brivio y fueron valorados por el jurado.

La última edición de casting promete sorprender con grandes presentaciones de participantes que llegarán de todas las partes del país. Una señora de 71 años llegará desde Chiclayo y emocionará al jurado cuando empiece a tocar el saxo.

Su historia es muy peculiar ya que ella no tenía idea que iba a participar del reality más importante de talentos.  “Todo comenzó cuando en pandemia mi hijo grabó un video donde estaba tocando el saxo; sin embargo, no sabía que lo iba a enviar. Para mí estar en este escenario, es un sueño hecho realidad”, expresa la concursante.

En las próximas fechas, el jurado conformado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimi Succar tendrá que evaluar todas las votaciones en dos galas llamadas “cortes”, donde todos los participantes que pasaron en un primer momento llegarán para saber si ingresan a la etapa semifinal.

Solo 60 participantes serán los elegidos, pero uno se convertirá en ganador de los 30 mil soles. Ya lo sabes, este sábado 14 de mayo no te pierdas “Perú Tiene Talento”, el show de talentos más visto de la televisión peruana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba