Actualidad

Marisol prepara lo mejor de su repertorio en tributo a ‘Los Mojarras’

Este 21 de mayo la banda celebrará los 30 años de “Triciclo Perú”

La cantante Marisol se sumará al tributo que prepara Los Mojarras por los 30 años de “Triciclo Perú” Este tema es considerado por muchos como el segundo himno nacional. La cita es el 21 de mayo en el Club Revolver del Rímac.

Para esta fecha Coyote Records reunirá a artistas de gran trayectoria que le rendirán tributo a un tema emblemático considerado la voz de los peruanos migrantes de la región a la capital.

“Si hablamos de fusión, de rock, de actitud tenemos que hablar de ‘Los Mojarras’ y de este tema tan imponente como es ‘Triciclo Perú’. Lejos de escándalos y saben, cosas que no nos ayudan a nosotros los artistas, tenemos que celebrarnos, apoyarnos y estar unidos por eso estoy muy agradecida por regalarles lo mejor mi música este 21 de mayo y nos vamos con todo”, señaló La Faraona de la cumbia.

La canción ‘Triciclo Perú’ es una composición de Hernán Condori Cachuca, el líder y vocalista de ‘Los Mojarras’, una banda musical que nació en El Agustino en Lima, y que siempre destacó por haber fusionado el rock y la música chicha.

‘Triciclo Perú’ pertenece al rock peruano de los años 90, época de las migraciones internas y del terrorismo en el Perú convirtiéndose en el Himno nacional del peruano luchador popular.

LO QUE DEBE SABER

  • Lugar: Club Revolver (Jr Patrocinio 202, Alameda de los Descalzos 25 Rímac)
  • Hora: Las puertas se abrirán desde el mediodía.
  • Entradas a la venta en Joinnus.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba